dqagro es una marca bajo la que se engloban un conjunto de empresas independientes entre sí, pero con un mismo objetivo: dar servicio al sector AGRO. Comercializamos y distribuimos el más amplio catálogo de suministros agrícolas acompañado de servicios profesionales de asesoramiento técnico para las principales empresas horto-frutícolas del Campo de Cartagena..
 
Somos distribuidor oficial de primeras firmas; SYNGENTA, FMC, CERTIS, TIMACAGRO, MASSO, AGROMETODOS, AGRIMOR, PLYMAG, BIAGRO, E.SARABIA, … además de comercializar productos, familias y gamas de reconocidas marcas; PRAYON, SQM, FERTIBERIA, CEPSA, AGROVITAL, … 
 
Alta disponiblilidad y amplia oferta en: protección de cultivos, fertilizantes, manta térmica, plástico agrícola, desinfección de suelos, insectos, …

Nuestro equipo técnico-comercial formado por ingenieros agrónomos presta servicios de asesoramiento a los clientes en todo lo referente a registros, dosis, plagas, enfermedades, productos, estrategias y planes de abonado. Un eficaz y coordinado servicio de logística asegura la entrega de pedidos al cliente en tiempo y forma. Contando para todo ello con modernos y sofisticados medios técnicos y recursos además de amplias y completas instalaciones en la pequeña localidad de La Palma en el corazón del Campo de Cartagena.

Cerrar menú