CALIDAD

Calidad, calidad y calidad

La Política de Calidad y Medio Ambiente de dqagro determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de gestión de calidad y medio ambiente, es adecuada al objeto social como empresas comercializadoras de productos para agricultura y jardinería y a las expectativas y necesidades de sus clientes. En referencia al orden interno, pretende la mayor eficacia y satisfacción profesional de su personal.


 

Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas, y teniendo en cuenta su gran diversidad: desde pequeños y medianos agricultores hasta grandes explotaciones y complejos turísticos (campos de golf, residenciales, etc.). y con el compromiso de prevenir la contaminación.
Disponer de los mecanismos definidos dentro de la organización que permitan establecer y conseguir los objetivos de calidad y medio ambiente.
Implicar a todos los miembros de la organización en la implantación, desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de las tres empresas.
Vigilar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afectan a su actividad así como de otros requisitos que la organización suscriba.
Gestionar adecuadamente todos los aspectos ambientales derivados de la actividad de la organización.
Cerrar menú