LOGÍSTICA

Ponemos a disposición de nuestros clientes un eficaz y coordinado servicio de logística que asegura la entrega de pedidos al cliente en tiempo y forma. Realizamos envíos express a petición del cliente. Gestionamos la recepción y reparto de todo tipo de mercancías (contenedores, cisternas, …) y nuestra flota de camiones está equipada para el transporte de fertilizantes líquidos.

Contamos con una plantilla de conductores profesionales que dispone de los cursos oficiales para: ADR, CISTERNA, PLUMA, PLAGUICIDAS, TRASPALETA, CAP TRANSPORTE, …

Asesoramiento técnico
en PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Nuestro equipo de ingenieros agrónomos orienta a nuestros clientes en todo lo relacionado con: protección, tratamiento y optimización para las explotaciones agrícolas y los cultivos de la zona

Damos soporte y asesoramiento técnico-profesional en todo lo referente a:

REGISTROS · con información actualizada sobre las autorizaciones y legislación que afecta al uso de productos.
DOSIS · fichas técnicas, mezclas así como modo de empleo y aplicación adecuados.
Consejos y soluciones para enfrentarse a PLAGAS y ENFERMEDADES que pueden atacar a cada cultivo.
ESTRATEGIAS de alternancia de materias activas y productos para combatir la aparición de resistencias.
PLANES DE ABONADO adaptados y personalizados a las necesidades de la explotación del cliente.

Asesoramiento técnico
en SEMILLAS y VARIEDADES

Un equipo de ingenieros agrónomos orienta en semillas de cultivo y variedades hortícolas a empresas productoras y agricultores de la zona.

Ponemos a disposición de los clientes un amplio catálogo/oferta en semillas y variedades de: lechuga, melón, pimiento, brócoli, col, coliflor, calabacín, escarola, espinaca, tomate, …

Los ensayos y el desarrollo de nuevas variedades de cultivo acompañado de nuestro conocimiento de: los calendarios de plantación, características y resistencias a plaga-enfermedad nos permite orientar y ofrecer al cliente la solución más adecuada a sus necesidades.

Desde dqagro realizamos el seguimiento de todo el ciclo de cultivo con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados.

Cerrar menú